martes, 19 de junio de 2012

PASIÓN POR EL "FUTBOL SALA" (3): ¡CAMPEONES!





El BOÑAR F.S., campeón de la Liga ASOLEFUSA/CHORCO 2012


      Aunque no fue posible el doblete, al fin se proclamaron campeones de la Liga 2012 en una dura pugna con el equipo de Calizas Suabar casi hasta el penúltimo partido. En la competición de Copa, cayeron con honor en semifinales ante el equipo Carnicería Toño; después de un doble enfrentamiento, el marcador final registró un empate (6-6), por lo que la suerte tuvo que decidirse en la tanda de penaltis (favorable al equipo "carnicero"). En todo caso, tenemos que felicitar a los campeones de liga y desearles toda clase de éxitos en un futuro inmediato. ¡Enhorabuena, chavales!




      Como cierre a este post sobre el Fútbol Sala, traigo a colación nuevas fotos de otros equipos participantes en el Torneo de FUTBOL SALA "Villa de Boñar" de 1988.


ALBUM ESPECIAL-1988






















2 comentarios:

Vale dijo...

Despues de descubrir este interesantísimo blog y de disfrutar leyéndolo en toda su extensión no quiero dejar pasar la ocasión de comentar algo relaccionado con el futbol-sala en Boñar y que sin embargo me extraña su exclusión. En Boñar hubo, en un tiempo, un equipo de futbol-sala que marcó un antes y un después en el futbol-sala de alta competición. No voy a publicar su palmarés, no es lugar, ni a glosar sus logros, tampoco es el momento. Sin embargo creo justo decir que el RESTAURANTE IMPERIAL ha sido, creo, el mejor equipo de futbol-sala con jugadores del ayuntamiento de Boñar que haya habido nunca en la villa,+ con perdón, que yo sepa.
De todos modos Pedro he disfrutado rememorando viejos tiempos de muchos jugadores con los que tuve el gusto de compartir deporte a mansalva.
Un afectuoso saludo

Pedro Caballero Rodríguez dijo...

Amigo Vale:
Corroboro todo lo que dices en tu comentario. No obstante, no me he olvidado del RESTAURANTE IMPERIAL (equipo de fútbol-sala); en mi entrada ANEXO II A LA "TRADICIÓN FUTBOLERA DE BOÑAR" - APÉNDICE, de fecha 11-02-2012, puedes encontrar un recorte de periódico con foto en el que aparecéis TODOS LOS JABATOS DEL IMPERIAL (con un histórico palmarés).
Recibe mi más afectuoso saludo... y gracias por seguir mi blog.
Pedro.