miércoles, 12 de diciembre de 2012

DECISIÓN "CHOCANTE" EN FECHA IRREPETIBLE


 
Noticia "chocante" en la prensa provincial
 
 
 
        Casi sin tiempo para que los visitantes de mi blog pudieran asomarse a la entrada de la EXPOSICIÓN-INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO "MANUEL DÍEZ ROLLÁN", en una fecha irrepetible (12-12-2012), salta a la prensa provincial una noticia ciertamente "desagradable". Manolo "el Cuco" la ha definido en su blog como VERGÜENZA AJENA. Recordando, una vez más, dichos como... "lo cortés no quita lo valiente", "de bien nacidos es ser agradecidos", etc... yo espero y deseo que este "lamentable error" se corrija de la mejor forma posible por parte de los que tienen responsabilidad en el mismo. Señores concejales del Ayuntamiento, reúnanse ustedes, trátenlo con detenimiento y a ver si es posible que esta EXPOSICIÓN PICTÓRICA DE MANOLO ROLLÁN tenga una mayor continuidad en el tiempo. Gracias anticipadas de parte de quienes seguimos apoyando todo lo que tiene que ver con LA CULTURA...
 
 
 
Cuadro que cuelga en mi despacho, obra de MANOLO ROLLÁN (año 2003)

 

2 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Es una verdadera pena que cada vez que Boñar aparece en los medios, sea por algo tan lamentable y ademas tan evitable.
Pero en fin, hay que mirarlo por el lado positivo según la noticia igual se puede incluir en los records GUINNESS directamente y sin haber concursado, pero "méritos" no faltan.
Besines

Pedro Caballero Rodríguez dijo...

Buenos días, Mª Luisa:
Ya sabes que "las cosas de palacio van... (como van: manga por hombro)" Y, hablando de otros dichos, confiemos en el que dice: "es propio del sabio... rectificar".
Besos y besines.
Pedro.