viernes, 21 de diciembre de 2012

UNA MAÑANA EN LA RADIO



2012-12-18-143936internet                 (HOY POR HOY LEON: Internet el vínculo leonés)
















       En ese mundo apasionante e interactivo de las autopistas de internet, uno está expuesto a que otros blogueros te interpelen y soliciten una entrevista contigo en la radio ( RADIO LEÓN - CADENA SER, en este caso, en el programa HOY POR HOY LEÓN). El interpelante, después de varios correos electrónicos y tras consultar con CHECHU GÓMEZ (el director del programa de marras), fue RICARDO CHAO PRIETO, que dirige y controla un blog delicioso sobre temas históricos del VIEJO REINO DE LEÓN: "CORAZÓN DE LEÓN" (CUADERNO DE NOTAS DE RICARDO CHAO).
 
       Quedamos en vernos el día 18 de diciembre, a las 11:30 horas, en los estudios que la emisora tiene en la calle Villafranca de la capital del reino y, tras los saludos pertinentes, el piloto del programa (el famoso MURES) nos orientó sobre la colocación de los cascosla distancia del micrófono y otros consejos... y arrancó la entrevista radiofónica, conducida por RICARDO. Este joven profesor de bachillerato en los PP. Agustinos (de los que fue también alumno) y que reside en Veguellina de Órbigo fue desmenuzando todos y cada uno de los entresijos de mi blog LA ESCUELA DEL NEGRILLÓN y, casi sin enterarnos del fugaz paso del tiempo, rebasamos con creces los quince minutos de programa.
 
       Debo confesar que me trataron con especial amabilidad, me encontré muy a gusto en los remozados estudios de la cadena SER y, aunque fue mi primera experiencia en la radio, no tendría ningún inconveniente en repetir. Gracias sinceras, Chechu y Ricardo, por invitarme a vuestro programa radiofónico.

 
 

8 comentarios:

Afilador dijo...

Donde podemos escuchar el programa Pedro?

Amable dijo...

Que bueno Pedro!

La prensa escrita ya la dominas hace tiempo, luego fue tu aparición en la televisión local, ahora la radio (a ver si podemos oir el programa), Internet ya lo dominas...

Enhorabuena por la ilusión con la que has acometido el proyecto de este blog, que siento decirte que ya no es solo tuyo, sino que forma un poco parte de todos los que lo leemos.

Objetivos para el 2013?

Un abrazo y si no nos vemos Feliz Navidad.

Amable dijo...

Se puede oir el programa en la web de http://www.radioleon.com/web/today_by_today

hay un link que es Internet el vinculo leones. Ahi se encuentra el programa

Pedro Caballero Rodríguez dijo...

Buenos días, Javi:
Si has leído el comentario de Jesús-Amable, ahí puedes encontrar la página Web y el link para escuchar el programa de radio. No obstante, yo lo tengo descargado en mis Documentos; si lo quieres, te lo mando a la dirección de correo que me des. Un abrazo y... FELICES FIESTAS.
Pedro.

conchitinarp dijo...

Lo buscaré para escucharlo Pedro, enhorabuena y Felices Fiestas a todos.

Pedro Caballero Rodríguez dijo...

Gracias, Conchi,por tu fidelidad.
Os deseo todo lo mejor en las próximas fiestas y, sobre todo, para el AÑO 2013. Un abrazo.
Pedro

Anónimo dijo...

Acabo de escucharlo, al nivel de Angels Barceló o el mismisimo Gabilondo. Un abrazo y no dejes a tus lectores... a los que lo somos de tu hijo y a los que lo somos ahora de ti... Un abrazo!!!

Afila dijo...

El que suscribe antes le apodan el afilador...