miércoles, 13 de febrero de 2013

FIESTA DE CARNAVAL EN BOÑAR


 
 
 
Fin de fiesta en el II Carnaval VILLA DE BOÑAR
 
 
      Metidos de lleno en la CUARESMA y, después de una serie de comentarios al POST del CARNAVAL DE LA CRISIS PUÑETERA, me veo obligado a hacer una nueva entrada sobre el tema carnavalero en la Villa del Negrillón. Si, en mi artículo anterior, tuve como referencia las FOTOS de Gelines-Feliciano, en éste tengo que agradecer de corazón las bellas fotos que me envió MAYTE SASTRE.
 
      El carácter interactivo del BLOG me obliga a agradecer sinceramente todos los comentarios recibidos (Luismi, Sonia, Mª Luisa, El Último Mohicano y uno/dos anónimos). Todos sois necesarios, cada uno con su punto de vista, para comunicar, opinar y discrepar. Una cosa quiero dejar clara: en ningún caso, Sonia, quise juzgar despectivamente la esforzadísima organización que nos habéis ofrecido (las asociaciones, las instituciones y las "personas en la sombra"); lo de crisis puñetera iba referido a todos los desfiles de Carnaval, a pesar de las duras condiciones meteorológicas. Gracias sinceras a todos, repito.
 
 
 
 
Encantadores: los niños, los padres y los abuelos
 
 
 
 
 
¡Qué poderío, LUISMI!
 
 
  
 
 
 
 

2 comentarios:

Sonia dijo...

Totalmente aclarado. Preciosas fotos y comentarios.
Te honra el gesto, de verdad y si lo malinterpreté, lo siento.
No obstante toda esta discrepancia me ha venido muy bien para dar las gracias públicamente a quien en privado pondero.

Un saludo a todos y... a por la siguiente!!!!!!!

Sonia

Pedro Caballero Rodríguez dijo...

Sonia: Una vez más se ha cumplido aquello de NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA (uno de los refranes que se agolpaban en mi memoria en el POST anterior). Ah... sigue en pie lo del café (o la caña, o el vino). Saludos cordiales.
Pedro.