martes, 7 de enero de 2014

LAS MOTOS DE TRIAL SE ANTICIPARON A LOS REYES












       De entrada, debo reconocer que siento una especie de respeto por las motos (mi experiencia, en los años tempranos de la adolescencia, no fue muy satisfactoria -ni con la Vespa ni con la Bultaco-). Sin embargo, debo reconocer también que el espectáculo ofrecido por esos "malabaristas del TRIAL" en la tarde del sábado (4 de enero a las 18:00 horas) fue poco menos que ilusionante y sobrecogedor. El público numeroso, congregado en el Espacio Multifuncional "Isidro Martínez", vibró profundamente con las piruetas y saltos de las motos y las bicis-bike,  que sorteaban los tubos de hormigón, apilados geométricamente, sin apenas dificultad.











       Los tres jóvenes moteros (JAIME, NACHETTE Y ADRIÁN), además de arrancar encendidos aplausos de los espectadores, se erigieron en los TRES REYES MAGOS que repartieron caramelos a los muchos peques presentes en el pabellón cubierto.




       Salvando las distancias y categorías técnicas, los tres "artistas de la bici-bike" no se quedaron atrás e hicieron méritos más que sobrados al sortear los mismos obstáculos que los moteros; pero, en vez de hacerlo a golpe de acelerador, lo consiguieron con habilidad "a golpe de riñón". ¡Enhorabuena a todos!





       Esperemos que esto se repita, al tiempo que debemos agradecer su esfuerzo a los organizadores y patrocinadores. De forma especial, a los compaisanos que, ya en el pasado verano, estrenaron el ÀREA DE TRIAL en las inmediaciones de La Loma.















Algunos momentos de la EXHIBICIÓN DE TRIAL

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el artículo, Sergio Perez ,presidente motoclub Trialeon

Pedro Caballero Rodríguez dijo...

Buenos días, Sergio:
No hay de qué. Gracias a vosotros por contribuir a promocionar ese deporte impresionante. Saludos.