domingo, 18 de mayo de 2014

MI RINCÓN DEL DEPORTE BOÑARÉS (9): FÚTBOL Y FÚTBOL-SALA




       1.- EL BOÑAR C.F. TERMINA EN SEXTA POSICIÓN.-

        Los jóvenes futboleros, dirigidos por Pepe y Luis-Fernando, aunque empezaron la LIGA DE LA AMISTAD de forma algo titubeante, acumularon un total de ONCE jornadas consecutivas victoriosas (incluido el partido pendiente ante el VALDEUNIÓN en casa, ganado por 3-2). 

        El sexto puesto, con 50 puntos y un coeficiente de +17 goles, les sitúa a un solo punto del quinto, después de las dos últimas victorias ligueras: 0-3 como visitante ante el VEGA DE INFANZONES, y el triunfo contundente como local (9-2 frente al VILLAVICIOSA).
       
       En definitiva, después de unos años de vacío de fútbol federado en Boñar, nuestro equipo lo ha hecho realmente bien. ¡Enhorabuena, chavalotes! ¡AÚPA, BOÑAR!

















       2.- EL "BOÑAR F.S." SE HA METIDO EN CUARTOS DE FINAL.-



        El equipo de FÚTBOL-SALA, después de su empate (1-1) frente a CONST. ROFÓN y su jornada de descanso, se ha clasificado para la fase de CUARTOS DE FINAL en la COPA. La sexta plaza le lleva a enfrentarse al equipo de ALMANZA (3º clasificado), hoy día 18 de mayo en el pabellón de Cistierna a partir de las 19:30 horas. ¡Suerte, muchachos, que podéis llegar a la final!










No hay comentarios: