martes, 1 de julio de 2014

ECOS DE "SAN PEDRO 2014"



Cartel anunciador de las fiestas


       El Colectivo de Asociaciones de Boñar (CAB), en colaboración con el Ayuntamiento, sigue tirando del carro e intentando dar realce a la fiesta del PATRÓN SAN PEDRO (y que no se nos enfade SAN ROQUE). Para ello, confeccionó un minucioso programa de festejos, en el cual la víspera estuvo amenizada por el deporte (alevines y mayores), un taller de Cartomagia y verbena con la Orquesta PRINCIPADO.



    

        El DÍA DE SAN PEDRO, además de la misa solemne cantada por el coro Parroquial, contó con la demostración de bailes regionales a cargo del Grupo Negrillón que, poco a poco, se va remozando (aunque los varones siguen reticentes), así como la degustación popular de mistela y pastas, gentilmente servidas por el colectivo de Mujeres de Boñar (¡gracias dulces, señoras!).






Estudiante americana de California, enamorada de nuestros bailes regionales: ¡Bravo, chica! (foto izquierda).




       Por la tarde, el centro de actividades se desplazó al SOTO, con un triangular juvenil de fútbol sala y un animadísimo MasterClass de ZUMBA.











       NOTA.- 
                      Gracias, una vez más, a mi convecino JUAN CARLOS MARTÍNEZ por su colaboración en el reportaje fotográfico del FUTBOL-SALA y la demostración de ZUMBA. Saludos cordiales, paisano.



No hay comentarios: