sábado, 11 de octubre de 2014

SE ALZA EL TELÓN DE LA TEMPORADA DE FÚTBOL (AFICIONADOS Y JUVENILES)



Presentación de los equipos del C.D. BOÑAR (San Roque 2014)

       Si, en la temporada pasada, el equipo de fútbol militó en la LIGA DE LA AMISTAD, en la actual volvió a retomar la tradición perdida para participar en la 2ª DIVISIÓN PROVINCIAL DE AFICIONADOS (el equipo senior) y en la 2ª PROVINCIAL JUVENIL (los junior). Comandados por el infatigable JUANJO y dirigidos por PEPE VILLA y LUIS-FERNANDO, pretenden levantar el ánimo deportivo local, un tanto alicaído en los últimos tiempos.

       Y es que, en Boñar, siempre hubo una profunda afición por el "deporte rey" y el balón es una especie de fetiche con el que los lugareños disfrutan un montón. Personalmente, aunque me gusta el deporte en general, siento una pasión especial por el FÚTBOL (en mis años jóvenes, no teníamos otra opción ni había las instalaciones deportivas que tenemos hoy). ¡AÚPA, BOÑAR!


       El C.D. BOÑAR (AFICIONADOS) ya ha disputado dos encuentros, con resultados muy dispares. Empezó sucumbiendo con rotundidad ante el AT. PARAMÉS por 7-1 en la primera jornada, y en la segunda consiguió empatar (3-3) frente al SOTO DE LA VEGA, en el campo del Soto de Boñar. Curiosamente, también nosotros debutamos como equipo federado en Santa María del Páramo a comienzos de la década de 1970.



       El C.D. BOÑAR (JUVENIL) empezó su andadura en Santa María del Páramo, donde cosechó un valiosísimo empate (2-2) ante el A. PARAMÉS. Estos chavalotes, por lo que yo he visto en los entrenamientos, tienen un futuro esperanzador. ¡Ánimo, muchachos!

       Sabed que, desde este mi blog LA ESCUELA DEL NEGRILLÓN, tenéis una ventana abierta para contemplar vuestras andanzas futboleras. A los dos equipos, os deseo de corazón toda suerte de éxitos. ¡AÚPA, C.D. BOÑAR!



No hay comentarios: