viernes, 28 de agosto de 2015

EPÍLOGO DE LAS FIESTAS SANROQUEÑAS 2015





       A MODO DE JUSTIFICACIÓN.-

        Como ya dije en el primer POST de las fiestas sanroqueñas, no pretendía abarcar todos los actos programados; no obstante, quiero tener un recuerdo especial para la ASOCIACIÓN DE MUJERES DE BOÑAR con dos exposiciones durante los días de fiesta: "MUJER Y SOCIEDAD RURAL" (en el Salón de Usos Múltiples), y "EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES"  (en el Edificio Manuel Díez Rollán). Ellas, junto con otras asociaciones de la villa, están dinamizando el ambiente cultural y las tradiciones populares de nuestro municipio. ¡Gracias, paisanas, por vuestra labor inconmensurable!


        
       BICIS, MOTOS Y EQUILIBRISMO MÁGICO.-



       
       Estamos, sin lugar a dudas, en la nueva era de las bicis y las motos. Por eso, aunque no pude seguir todas las incidencias de la competición, dejo aquí en mi blog algunas fotos de esta VIII RUTA BTT VILLA DE BOÑAR 2015, tomadas a media mañana y por la tarde (cuando todavía estaban llegando al control algunos participantes). Gracias a todos los organizadores y colaboradores por contribuir a que nuestra sociedad sea más sana y deportiva. ¡EL DEPORTE ES SALUD!







       Al atardecer de este día 22 de agosto, AMONTONADOS por azar (un cuarteto de artistas venidos de Argentina) hicieron verdaderas diabluras de equilibrio y humor en la Plaza del Negrillón. El numeroso público asistente se quedó atónito ante las piruetas de este grupo de profesionales (que actuaban sin red ni colchonetas sobre el duro asfalto del  viejo empedrado). Eso sí, al aire libre y en un marco incomparable con la torre y el negrillo disfrazado de verde. Un auténtico espectáculo, digno de ser contemplado.



      











No hay comentarios: