viernes, 16 de octubre de 2015

NOTICIERO FUTBOLÍSTICO BOÑARÉS (1)


El C.D. BOÑAR (AFICIONADOS) en su presentación el 15-08-15


       Afrontamos una nueva temporada futbolística con dos equipos representativos de nuestra villa del Negrillón: el C.D. BOÑAR (en la categoría de 2ª Provincial de Aficionados) y el C.D. BOÑAR (en la 3ª Provincial Infantil). No obstante, y sin entrar en detalles de la polémica interna del Club, lamento profundamente la desaparición del equipo JUVENIL que defendió con honor los colores de su camiseta en la pasada Liga y Copa ASISA. ¡Ánimo y suerte, chavalotes!


       1) SEGUNDA PROVINCIAL DE AFICIONADOS.-
        
         Los pupilos de Pepe ya llevan disputados dos encuentros. Debutaron en casa, ante el equipo de La Peña, con resultado negativo (0-3); pero, en su salida frente al Huracán Z recuperaron terreno y vencieron claramente por un resultado de 4-6. Esperemos que, el próximo domingo en casa, no tengan problemas contra el Villabalter.









Equipo de los VETERANOS de la CULTURAL, que se enfrentó al C.D. BOÑAR en las pasadas fiestas sanroqueñas.



          2) 3ª PROVINCIAL INFANTIL.-


        



Presentación del C.D. BOÑAR (INFANTIL) el pasado 14-08-15

       Los más bisoños del Club jugaron su primer partido oficial como visitantes frente al AT. PINILLA B, y sucumbieron por la mínima (2-1). Mañana sábado, día 17 de octubre, se presentan ante su afición en el Campo de El Soto, frente al equipo de COYANZA (que viene de empatar en casa con LA ROBLA). ¡Ánimo, muchachos, que tenéis muchísimo futuro por delante!






Mi recuerdo cariñoso para el equipo C.D. BOÑAR (JUVENIL), brillantemente dirigido por Emilio (que posa con sus chicos en el Campo de San Andrés del Rabanedo, en la pasada Copa ASISA). Os deseo los mayores éxitos deportivos. Un abrazo a todos.





No hay comentarios: