domingo, 10 de julio de 2016

SAN CRISTÓBAL VOLVIÓ FIEL A SU CITA CON LOS CAMIONEROS















       La Asociación de Conductores ALTO PORMA, con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Boñar y las firmas comerciales Áreas de Servicio Soto Villapadierna y Comercial AYOA, sigue manteniendo viva la llama para organizar con pleno acierto esta fiesta tan simpática y popular en honor de SAN CRISTÓBAL, patrono de los camioneros y conductores. Por sexto año consecutivo, unos 26 camiones (cabinas tractoras principalmente) invadieron el centro urbano en un concierto festivo de bocinas.











       Sobre las doce de la mañana, inició su entrada por la Avda. de la Constitución la caravana de vehículos para concentrarse ordenados en el remozado empedrado, contiguo a la iglesia. Después de la Misa Solemne en recuerdo de los conductores fallecidos, se ofreció a todos los presentes un vino español y unos pinchos en la plaza del Negrillón (recientemente fenecido).








      
      Sobre las tres de la tarde, tuvo lugar una comida abierta a todo el público en el Restaurante LAS CANTERONAS. En la sobremesa, hubo juegos infantiles, bailes, concurso de pulsos y entrega de premios a los camiones mejor engalanados.





       Para mitigar las altas temperaturas vespertinas, los peques pudieron disfrutar de una serie de HINCHABLES ACUÁTICOS en las Piscinas Municipales de El Soto. Los mayores completaron la noche con una parrillada y sardinas en LAS CANTERONAS, rematado con baile hasta altas horas de la madrugada. ¡VIVA SAN CRISTÓBAL!
       

No hay comentarios: