lunes, 31 de octubre de 2016

I FERIA DE LA CAZA, LA PESCA Y OTRAS HIERBAS




       El grupo dinamizador del Ayuntamiento de Boñar, con la colaboración de diferentes instituciones y organizaciones industriales y cinegéticas, nos sorprendió el pasado fin de semana con la I FERIA DE LA CAZA Y DE LA PESCA, ubicada en el Espacio Multifuncional "Isidro Martínez". Ciertamente, este pabellón cubierto está demostrando que puede acoger todo tipo de actos: deportivos, lúdicos, feriales y gastronómicos. Desde que se inaugurara en el 2011, ha rentabilizado con creces el coste de su construcción.


       El doctor ROMERO NIETO, gerente del Museo de la Fauna Salvaje, dio el pistoletazo de salida a esta animada feria en compañía de algunos concejales del ayuntamiento, y en su alocución dijo, entre otras cosas, que "Boñar es un lugar ideal para hacer una feria de caza ya que sus montes cuentan con muchas especies y su apuesta por el turismo es firme". Asimismo, Pepe Villa, teniente de alcalde, insistió en el objetivo de estas ferias y apostó por su consolidación, puesto que, dentro del proyecto IMPULSANDO BOÑAR, contribuirán a dar un impulso sólido a nuestra Villa del Negrillón. Porque Boñar -dijo- "estamos seguros que va a vivir del turismo...". El programa, complementado con la Ruta de la Tapa por diferentes bares y restaurantes del municipio, acogió cuatro sectores: caza, pesca, artesanía y alimentación.

       A media mañana del sábado, me di un paseo por la feria y quedé gratamente sorprendido por la concurrencia de público y la preciosa ambientación del local multiusos. Mi felicitación sincera a todos los colaboradores y expositores.

UN PASEO POR LA FERIA


¿Piscina o piscifactoría?




SERGIO en medio de la FAUNA SALVAJE


Recuerdo otoñal de nuestro INOLVIDABLE NEGRILLÓN


LA FERIA EN EL DIARIO DE LEÓN




No hay comentarios: