domingo, 20 de agosto de 2017

ECOSANROQUE 2017 BOÑAR (1)


Portada del programa de FIESTAS



















       Dada la extensión del PROGRAMA DE FIESTAS, debo seccionarlo en tres partes, como mínimo. Por eso, en esta primera entrada, me limitaré a los prolegómenos festivos y dejaré para después los días grandes de SAN ROQUE 2017.

       Aunque la Novena al Santo, el III Open de Tenis, el II Torneo de voley-playa y la III Fiesta Pre-San Roque empezaron antes, el verdadero CHUPINAZO DE SALIDA tuvo lugar el DIA 11 VIERNES.

     














       Desde las 13 horas, se celebró en la Plaza del Negrillón la II Feria de la Cerveza y, entrada la noche, tuvo lugar el I CONCURSO DE JIA VILLA DE BOÑAR (todo ello organizado por la Asociación de Hosteleros de Boñar). Pero el plato fuerte de esta primera noche festiva fue el PREGÓN, en el que MARTA GONZÁLEZ APARICIO nos deleitó con sus recuerdos y emociones más sinceras, al tiempo que glosó los valores geográficos, históricos y humanos de su pueblo Boñar. Apadrinada por la Subdelegada del Gobierno (Teresa Mata), su pregón, bellamente estructurado, constituyó un hermoso preludio de su boda en la iglesia parroquial de Boñar, al día siguiente. A continuación, y en compañía del señor alcalde, Roberto Álvarez, coronaron a la reina de las fiestas, CARLA GONZÁLEZ ÁLVAREZ, y sus damas.

SECUENCIAS DE LA PELÍCULA


































       De los días 12 (día de la Plaza) y 13 (día del Soto), aparte otros festejos, quiero destacar la actuación de la grandiosa ORQUESTA ANACONDA, la III CARRERA DE MADREÑAS y el I TRIANGULAR DE FÚTBOL 7 ARSENIO GUTIÉRREZ.




 
Peña MADRIDISTA (I), Peña BARCELONISTA (D) y Peña SPORTING (campeona, abajo).










No hay comentarios: